Uribe le retira el respaldo del Centro Democrático a Julio Bastidas

En declaraciones concedidas a un medio radial de la ciudad de Pasto, el expresidente de la República y actual Senador Alvaro Uribe Velez decidió en nombre de su colectividad política retirarle el respaldo al candidato a la Alcaldía Julio Bastidas.

Al preguntarle por la situación ocurrida en días pasados en donde la Policía Nacional incautó varios mercados que iban con destino a apoyar a un candidato a la Alcaldía de Tangua y que presuntamente eran de propiedad de la campaña de Julio Bastidas, Uribe Velez fue enfático en afirmar que él tomaba la decisión en nombre del Centro Democrático de retirarle el apoyo.

Indicó que aunque aún no se había hecho un pronunciamiento formal por parte del director de esa colectividad Oscar Iván Zuluaga por encontrarse fuera de Bogotá, el mismo Uribe tomaba la decisión ya que le parecía que dichas prácticas iban en contra de las ideas que su partido viene promulgando.

Uribe Velez señaló que el candidato Julio Bastidas había presentado sus correspondientes explicaciones sobre el hecho acontecido pero que a él particularmente no le satisfacían y que hechos como esos iban en contra del momento electoral que se vive en el país.

En su acostumbrado tono, el ahora senador del Centro Democrático llamó a respaldar a sus candidatos a Concejos, Asamblea y Gobernación pero nuevamente recalcó que de ninguna manera se apoyaba al señor Julio Bastidas.

Estaremos atentos a cómo se desarrolla esta noticia, las implicaciones y repercusiones que puede tener la misma a tan solo dos días de las elecciones locales para la Alcaldía de Pasto.

1 Comentario

  1. Me río de esa «reina» que habla aquí que cree que todo el que discrepa de las ideas del paraco mayor es rojo, comunista, etc… ¡solo le faltó el castrochavista!

Comments are closed.