Becas para estudiar y conocer La India el próximo año

Becas para estudiar y conocer La India el próximo año

 Las becas son ofrecidas a través de Icetex. Las personas que adquieran estas becas recibirán 10 mil rupias mensuales, alojamiento compartido, pasajes de ida y regreso y matricula completa de estudio. Entre los requisitos necesarios para poder participar de estas convocatorias académicas está una prueba escrita de inglés.

Curso de inglés para negocios (con énfasis en el uso de Internet). La fecha límite para postular es el 3 de noviembre de 2015. El programa es ofrecido por el instituto CMC, en la ciudad de Nueva Delhi. Tiene una duración de 8 semanas. Para participar debes consultar la convocatoria 2233416 de Icetex Aquí

Emprendimiento para pequeños negocios: La fecha límite para postular es el 13 de octubre de 2015. El programa es ofrecido por el National Institute of Entrepreneurship And Small Busi, en la ciudad de Noida. Tiene una duración de 8 semanas. Para participar debes consultar la convocatoria 2232316 de Icetex Aquí

Estrategias de agricultura sostenible para el desarrollo rural: La fecha límite para postular es el 3 de noviembre de 2015. El programa es ofrecido por el National Institute of Rural Development. Tiene una duración de 4 semanas. Para participar debes consultar la convocatoria 2233116 de Icetex Aquí.

Manejo de proyectos de empleo rural y alivio de pobreza: La fecha límite para postular es el 3 de noviembre de 2015. El programa es ofrecido por el National Institute of Rural Development. Tiene una duración de 4 semanas. Para participar debes consultar la convocatoria 2233216 de Icetex Aquí.

Planeación y administración de la educación: La fecha límite para postular es el 3 de noviembre de 2015. El programa es ofrecido por la National University of Educational Planning and Administration, en la ciudad de Nueva Delhi. Tiene una duración de 13 semanas. Para participar debes consultar la convocatoria 2233316 de Icetex Aquí.

 International Economic Issues and Development Policy: La fecha límite para postular es el 16 de noviembre de 2015. El programa es ofrecido por el Research And Information Systems For Developing Countries, en la ciudad de Nueva Delhi. Tiene una duración de 4 semanas. Para participar debes consultar la convocatoria 2233716 de Icetex Aquí.

Master Degree in Human Resource Planning and Development: La fecha límite para postular es el 3 de noviembre de 2015. El programa es ofrecido por el National Institute of Labour Economics Research and Development, en la ciudad de Nueva Delhi. Tiene una duración de 52 semanas. Para participar debes consultar la convocatoria 6211216 de Icetex Aquí.