Abren Convocatoria de Becas dirigida a nariñenses para realizar maestrías y doctorados

La fundación CEIBA publicó en su portal web las convocatorias de becas para realizar maestrías y doctorados nacionales o internacionales para nariñenses. Las personas interesadas podrán postularse hasta el 15 de enero del 2016. Dentro de las becas se tiene priorizado a la comunidad afro e indígena del departamento.

El objetivo del proyecto de estas becas es “el “Fortalecimiento de capacidades regionales en investigación, desarrollo tecnológico e innovación en el Departamento de Nariño” es fortalecer las capacidades y el talento humano de investigación e innovación en el Departamento de Nariño a través del Fondo de CTeI del Sistema General de Regalías. El programa propende por el fortalecimiento del sector de Ciencia, Tecnología e Innovación a través de la cualificación del talento humano, atendiendo el mandato del Plan Departamental “Nariño Mejor”.”

Las áreas estratégicas en las cuales se ofertan estas becas son: Ciencias agropecuarias, desarrollo tecnológico en Innovación Industrial o Agroindustrial; Electrónica, telecomunicaciones e informática (incluye TIC aplicadas y desarrollo de software)

Ciencias del medio ambiente, biodiversidad y hábitat; Ciencias del Mar, desarrollo marítimo, logística portuaria y explotación de recursos hidrobiológicos; Cambio Climático – Adaptación y Mitigación; Biotecnología; Turismo; Ciencias Básicas; (Matemáticas, Biología, Química, Física); Ciencias de la salud (sin especialidades médicas); Ciencias sociales, humanas, y educación; Minería y energía

Leer convocatoria completa y cupos disponibles Aquí