Gobernador de Nariño ocupa cuarto lugar en imagen positiva entre los mandatarios seccionales del país

Gobernador de Nariño ocupa cuarto lugar en imagen positiva entre los mandatarios seccionales del país

Con 76% de favorabilidad el Gobernador de Nariño logra el cuarto mejor puntaje lugar de imagen positiva entre los mandatarios seccionales del país, según la última encuesta del Centro Nacional de Consultoría para el Noticiero CM&.

Descargar Informe de favorabilidad de Imagen de mandatarios Aquí

Lea también:  Procuraduría advirtió al gobernador de Nariño sobre presuntos actos de indebida participación en política

Con un 76% de favorabilidad el Gobernador de Nariño Raúl Delgado Guerrero se mantiene entre los diez primeros mandatarios seccionales con mejor imagen positiva según la última encuesta del Centro Nacional de Consultoría para el Noticiero CM&.

Este estudio realizado entre el 18 de septiembre y el 1° de octubre, considera una muestra de 2.989 encuestas en ciento dieciocho municipios de Colombia.

Teniendo en cuenta el estudio publicado en el mes de agosto el mandatario Nariñense subió 3 puntos en el porcentaje de favorabilidad al pasar del 73 al 76%.

Durante este último periodo representantes del Gobierno Nacional, alcaldes y comunidades han reconocido como acertada la implementación del nuevo sistema general de regalías, el cumplimiento de compromisos de gestión dentro del contrato plan Nariño, así mismo se ha destacado la ejecución de importantes proyectos de infraestructura vial, portuaria y aeroportuaria, así como el apoyo decidido al agro nariñense antes durante y después del Paro Nacional Agrario, que consolidan importantes procesos productivos y organizativos para las comunidades campesinas, Afro e Indígenas

Lea también: Gobernador de Nariño permite que funcionarios participen en campañas políticas: García Realpe

Descargar Informe de Imagen de mandatarios Aquí