Erasmus Mundus abre convocatoria de becas para realizar maestrías y doctorados

El programa Puedes tiene un presupuesto aprobado de 4.138.275€ para todo el proyecto. Todas las actividades del programa concluirán en julio de 2017. Las inscripciones están abiertas hasta el 1 de marzo del 2016.

Requisitos, beneficios,perfiles y preguntas frecuentes  de las becas Aquí

El Consorcio PUEDES está compuesto por 20 universidades socias y 10 instituciones de enseñanza superior asociadas y otras organizaciones e instituciones. El objetivo es “construir un esquema de movilidad que se proyecte más allá del número de becas que se concederán dentro del presupuesto del proyecto, tanto para estudiantes europeos y latinoamericanos”

Las plazas ofertadas por los socios de la Unión Europea cubren todos los campos temáticos de la convocatoria para promover la participación universitaria en el desarrollo económico y social: Dirección y Gestión de Empresas, Ingeniería y Tecnología, Derecho, Ciencias de la Salud y Ciencias Sociales.

Las plazas para Latinoamérica se concentran en áreas de estudio con una larga tradición en la región, como son Ciencias Agrícolas o Geología, y otras destacables comoenergías renovables, cambio climático o derechos humanos.

Registrarse al Sistema Aquí   –   Diligenciar formulario de inscripción Aquí