OEA-SUAGM ofrecen becas para realizar estudios de postgrado en modalidad virtual y presencial

La Organización de los Estados Americanos (OEA) y el Sistema Universitario Ana G. Méndez (SUAGM) ofrecen a estudiantes sobresalientes de las Américas becas académicas para continuar sus estudios de posgrado en Programas de distintas   áreas de estudios como Educación, Administración, Negocios, Emprendimiento, Contabilidad, Estudios Ambientales, Ciencias Sociales, Humanidades y Comunicaciones, Innovación entre otras.

Estas becas hacen parte del Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación de la OEA (PAEC). La duración de los estudios es de 1 año y se pueden realizar de manera bilingüe. El plazo máximo para la postulación a estas becas es el 8 de marzo 2016. El SUAGM cubrirá el 100 % de la matrícula de cada programa y todas las cuotas institucionales relacionadas con cada uno de los programas de maestría.

Los estudios de los Programas presenciales serán ofrecidos por las universidades: Universidad Metropolitana (UMET); Universidad del Este (UNE); Universidad del Turabo (UT); Campus Florida (Tampa, Orlando y South Florida.). Los

Programas a distancia (virtuales) serán impartidos en  AGM Campus Virtual Modalidad en Línea (AGMV).

Leer convocatoria Completa Aquí   – Formulario de inscripción Aquí