Decretan tarde libre en la Alcaldía para participar en evento político de Gustavo Núñez

El 26 de septiembre de 2015, a las 6:40 a.m., el portal nacional lasillavacia.com publicó un artículo titulado “Una manito del alcalde pastuso” en el cual se alude a que el alcalde de Pasto, Harold Guerrero “decretó la tarde libre en la Alcaldía y facilitó que cientos de contratistas y funcionarios engrosaran la muchedumbre de simpatizantes” en la campaña política del candidato Gustavo Núñez de Cambio Radical.

Y agrega el portal, “Ayer Gustavo Núñez, el candidato de Cambio Radical y uno de los dos punteros, casi lo logra en un mega evento con unas 3 mil mujeres. Y tuvo una ayudita especial: su antiguo jefe, el alcalde Harold Guerrero”.

“El Hotel Río Mayo, por ejemplo, fue el sitio donde se juntaron las mujeres del Sepal, la empresa público de alumbrado de la ciudad. Según una persona que trabaja allí, cada funcionario y contratista de la entidad tenía la orden de traer 10 mujeres, una evidencia de que la alcaldía de Guerrero -en cuya administración Núñez fue Secretario de Gobierno- se está moviendo a favor de su ex alto funcionario”, sostiene el portal.

En el evento político participaron contratistas de la Secretaria de Transito, “María Eugenia Botero, la directora de gestión social y predial de Avante, la empresa pública que gestiona el sistema de transporte integrado de la ciudad y una de las entidades más poderosas de la ciudad por la contratación que maneja. Botero es muy cercana al alcalde Guerrero, estando casada con uno de sus primos”, afirma el portal.

Además, participaron en el encuentro politico “la alta funcionaria de Avante, Silvia Rengifo directora de contratación y Daniela Castilla abogada de esta misma institución”.

Artículo completo de lasillavacia.com Aquí