CLACSO-MESLA abren convocatoria de becas dirigidas a latinoamericanos y caribeños

CLACSO y la Maestría de Estudios Sociales Latinoamericanos (MESLA) de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires tienen abierta la convocatoria de becas para latinoamericanos y caribeños para la realización de Maestría en Estudios Sociales Latinoamericanos. La fecha limite para postularse es el 1 de noviembre de 2015. El sistema de inscripción se habilitará a partir del 10 de septiembre.

La beca ofrece la posibilidad de cursar la MESLA eximiendo al estudiante de abonar los costos de inscripción, matrícula y las 18 cuotas de los cursos y seminarios del programa.

El propósito principal del programa consiste en aunar esfuerzos entre CLACSO y MESLA a favor de la formación, el desarrollo y la vinculación de estudiantes e investigadores interesados en el conocimiento de los estudios concernientes a la región latinoamericana desde un conjunto amplio de disciplinas situadas dentro de las denominadas ciencias sociales y humanidades y así contribuir al desarrollo de la región.

Puede inscribirsea estas becas Aquí  –  Leer convocatoria completa Aquí

Para Más información puede escribir a posgrados@clacso.edu.ar