UNAM ofrece curso virtual gratuito sobre Cambio climático

Hasta el 21 Septiembre de 2015 están abiertas las inscripciones para el curso sobre Cambio climático que dictará la Universidad Nacional Autónoma de México.

Al finalizar el curso los participantes recibirán una constancia de participación. Dicha constancia será expedida por MexicoX e incluirá el nombre Universidad Nacional Autónoma de México, que es la institución que elaboró el curso.

“Este curso se apega a uno de principios de la Declaración de Río sobre Medio Ambiente y Desarrollo de 1992, que señala: “el mejor modo de tratar las cuestiones ambientales es con la participación de todos los ciudadanos interesados en el nivel que corresponda (…) toda persona deberá tener acceso adecuado a la información sobre el medio ambiente (…) así como la oportunidad de participar en los procesos de adopción de decisiones (…)”

“El curso está dividido en 5 módulos. En cada uno de ellos encontrarás videos, materiales visuales, audios y lecturas de apoyo que te ayudarán a comprender mejor el contenido, así como actividades dinámicas para que reafirmes tus conocimientos, y autoevaluaciones para que tú mismo puedas constatar lo que aprendiste del tema”.

Las personas que realicen el curso “únicamente necesitaran una computadora con conexión a internet”.

Inscribirse al curso de cambio climático Aquí