Curso virtual gratis para aprender francés

 La Universidad Internacional de la Rioja ofrece un curso gratuito On-Line de francés básico, el cual está dirigido a cualquier personas a nivel mundial.

Los requisitos básicos para desarrollar este curso son: conexión a internet, disponiblidad de tiempo y ganas para ampliar el conocimiento de otro idioma, en este caso, el Francés.

La metodología y el enfoque utilizado en este curso es totalmente práctico, lo cual le permitirá al estudiante desarrollar actividades precisas que le facilitarán el aprendizaje, además, el curso está concebido para que los alumnos resuelvan situaciones comunicativas cotidianas y puntuales.

Las personas interesdas que se inscriban tendrán acceo ilimitado a los recursos, asistencia de un profesor, acceso a videocursos y Material de apoyo.

Inscribirse a este curso Aquí.

10 Comentarios

  1. me encantaría aprender francés ya que soy estudiante de filosofía y es importante para mi leer ha muchos filósofos en su idioma original. ademas de ampliar mis conocimientos en otros idiomas

  2. Buenas tardes, me gustaría aprender el idioma Frances porque es de mucha utilidad para mi desenvolvimiento laboral, de antemano muchas gracias por llegar a tomarme en cuenta…

  3. Buenas noches me gustaria aprender frances, ese idioma me facina, si es posible estudiar

    Gracias

  4. Me encantaria aprende francés para poder viajar a estudiar una maestría y entre mas idiomas sepa mejores posibilidades tengo.

Comments are closed.