Comienza la carrera democrática

Este 25 de julio se cerraron las inscripciones de candidatos para las elecciones de las diferentes corporaciones y cargos de elección popular y con ello podemos decir que se ha dado inicio oficialmente a la carrera democrática de este 2015.

El 25 de octubre participaremos como ciudadanos y ciudadanas en la elección del nuevo Gobernador del Departamento, 64 nuevos alcaldes municipales, más de 7000 concejales, 14 diputados y varios miembros de las Juntas Administradoras Locales.

Es por ello que el equipo periodístico de narino.info ha preparado una completa información con entrevistas, perfiles de candidatos, seguimiento electoral, opinión, análisis y pedagogía electoral para que usted pueda estar informado de una manera amplia, plural e incluyente que permita ayudarle a tomar la mejor decisión al momento de elegir. (Ver nuestra postura periodística en la Editorial En narino.info no somos imparciales, neutrales ni objetivos)

Desde este miércoles 29 de julio nos pueden visitar en nuestra sección Elecciones Nariño y participar activamente en la construcción de una democracia más real y participativa.