CLACSO-CONACYT ofrecen becas Para realizar maestrías y doctorados en Ciencias Sociales y Humanidades

Hasta el 30 de agosto de 2015 las personas interesadas podrán inscribirse a las becas que tiene disponibles Clacso-Conacyt para realizar maestrías y doctorados en Ciencias Sociales y Humanidades. Para postular a una de estas becas, se debe realizar dos procesos: 1. inscribirse solicitando la admisión directamente en el posgrado de su interés; 2. Inscribirse en CLACSO para el concurso de Becas CLACSO – CONACYT. Para obtener una de estas becas, se debe: 1. Haber sido admitido/a por uno de los posgrados del listado adjunto, y 2. Haber sido seleccionado/a por CLACSO.

Descargue el instructivo para inscribirse Aquí  –  Leer convocatoria Completa Aquí

Los estudios de postgrado de estas becas en ciencias sociales y humanidades, se realizarán en universidades mexicanas investigando sobre temas vinculados al país de origen del estudiante. Las universidades en las cuales se desarrollarán los estudios son “reconocidas por el Programa Nacional de Posgrado de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), y que preferentemente participen de la Red CLACSO de Posgrados”.

Según CLACSO, “el propósito principal del programa consiste en aunar esfuerzos entre CLACSO y CONACYT a favor de la formación, el desarrollo y la vinculación de investigadores de alto nivel; el programa representa, en este sentido, una oportunidad para atender las necesidades del conocimiento en el campo de las ciencias sociales y humanidades, así como para contribuir al desarrollo de la región”.

Bases y condiciones Aquí –   Acceder al sistema de inscripciones Aquí.

Mayores Informes: becasconacyt@clacso.edu.ar