Deportivo Pasto enfrenta su primer partido de la Liga Águila II de 2015 a Millonarios. Después de un largo trabajo y refuerzo para el Deportivo Pasto, los hinchas nariñenses y otros que se encuentran en ciudades del país esperan ver los resultados en la Liga Águila II de 2015, luego de hacer una mala campaña en el 2014 y el primer semestre de 2015.

//

El presidente del tricolor, Eudoro Dueñas dijo que realizaron entrenamientos en cinco partidos por la ciudad de Cali que fueron de buenos resultados. Se espera que este domingo el equipo nariñense realice una buena presentación frente a los bogotanos.

“Tenemos fe a que nos dé unas buenas sorpresas en la segunda temporada de 2015. Pero uno de los objetivos entre los directivos, fue escoger jugadores, de todas maneras ellos darán todo en la cancha para que nuestra hinchada vuelva al estadio y, con la ayuda de Dios creemos que nos va a ir bien en este semestre”, dijo el presidente.

Agregó que después de hacer un trabajo, en conjunto con el cuerpo técnico en cabeza de Guillermo el ‘Ticher Berríos’ y directivos dejan dos cupos para cualquier eventualidad que se pueda presentar, “cerramos ahí con el fin de apretar la parte económica que es fundamental para el funcionamiento de la institución.

//

Los entrenamientos y encuentros que el Deportivo Pasto realizó en el Valle del Cauca, fue una evaluación del cuerpo técnico con el fin de tener un equipo definido para enfrentar este primer partido y todo el torneo. “Es un buen encuentro con Millonarios, esperamos darle una satisfacción a la gente que llega al estadio”.