Programa Mundial de Alimentos requiere profesionales en ciencias económicas, Sociales o Desarrollo Internacional

Compartimos información sobre la oferta de empleo que tiene disponible el Programa Mundial de Alimentos para la contratación de profesionales con “estudios universitarios avanzados en ciencias económicas, Desarrollo Internacional, Ciencias Sociales o afines, ó Estudio universitario con varios años de experiencia de trabajo relacionada con el área de trabajo y/o cursos relacionados”.

El cargo a ocupar es el de “Jefe de Sub Oficina” y el lugar de Trabajo es Cúcuta. El plazo máximo para postularse es el 16 de julio de 2015.

Antes de aplicar a esta vacante es necesario leer lo terminos de referencia Aquí.

La persona contratada deberá “planificar y gestionar las operaciones de la región a su cargo, para asegurar la implementación efectiva y eficiente de programas de la oficina y el uso de los recursos asignados… fortalecer las líneas estratégicas del PMA para ayudar a enfrentar los desafíos de desarrollo local como parte de los esfuerzos para llevar a cabo su mandato centrando su impacto en los grupos vulnerables (personas desplazadas, niños, indígenas, personas afro-descendientes y mujeres) con derechos humanos y de género basado en la aproximación y sensibilidad del conflicto”.

La postulación de esta vacantes se debe realizar enviando la hoja de vida en el formato P11 al correo electrónico vacantes.pmabogota@wfp.org. El formato p-11 debe ser diligenciarse completamente y firmarse, indicando el cargo al cual están aplicando.

Descargar y diligenciar el Formato de Hoja de Vida P11 Aquí