ONG LA RED requiere 37 profesionales en diferentes áreas

ONG LA RED requiere 37 profesionales en diferentes áreas

Compartimos las vacantes de empleo que la ONG LA RED tiene disponibles para la contratación de 37 profesionales en diferentes áreas y especialidades. La postulación de a estas ofertas de trabajo cierra el 3 de julio de 2015.

Convocatoria de 30 profesionales como Promotores de Derechos en el marco del Contrato de Aporte No. 76.26.15.469, suscrito entre el ICBF y LA RED. El número de esta convocatoria es LARED-002-2015; y el fin es el de operar la Modalidad de “GENERACIONES CON BIENESTAR” del Instituto Colombiano de Bienestar Familias – ICBF, en la zona 3 del Departamento del Valle del Cauca.

La modalidad de contratación es a través de la modalidad de Contrato de Prestación de Servicios desde el 01 de agosto hasta el 15 de diciembre de 2015, profesionales, tecnólogos, técnicos y/o bachilleres normalistas.

Ver requisitos y postularse a esta convocatoria Aquí.

Convocatoria 7 Profesionales en ANTROPOLOGÍA, PSICOLOGÍA O TRABAJO SOCIAL Con experiencia de Trabajo con Familias Étnicas y Campesinas En zona rural del Departamento de Cauca. Las personas interesadas en estas vacantes deben tener experiencia de trabajo con Familias de comunidades ÉTNICAS y CAMPESINAS rurales en el Departamento de Cauca. El número de la convocatoria esLARED-0012015.

Las personas seleccionadas trabajarán la Modalidad de “FAMILIAS RURALES” del Instituto Colombiano de Bienestar Familias – ICBF, Dirección Nacional de Familias y Comunidades con (590) familias en el Departamento del Cauca. Además, serán encargados de desarrollar el Plan de Trabajo en cada comunidad asignada en calidad y pertinencia relacionada en el Contrato que suscriben con la ONG LA RED. Los honorarios mensuales será de acuerdo al territorio al que cada participante de la presente convocatoria aspire a estar, más gastos de movilidad.

Esta convocatoria estará abierta del 26 de junio al 3 de julio de 2015 y se espera vincular a través de la modalidad de Contrato de Prestación de Servicios desde el 15 de julio al 31 de diciembre de 2015.

Ver requisitos y postularse a esta convocatoria Aquí.