ONG LA RED requiere 37 profesionales en diferentes áreas

Compartimos las vacantes de empleo que la ONG LA RED tiene disponibles para la contratación de 37 profesionales en diferentes áreas y especialidades. La postulación de a estas ofertas de trabajo cierra el 3 de julio de 2015.

Convocatoria de 30 profesionales como Promotores de Derechos en el marco del Contrato de Aporte No. 76.26.15.469, suscrito entre el ICBF y LA RED. El número de esta convocatoria es LARED-002-2015; y el fin es el de operar la Modalidad de “GENERACIONES CON BIENESTAR” del Instituto Colombiano de Bienestar Familias – ICBF, en la zona 3 del Departamento del Valle del Cauca.

La modalidad de contratación es a través de la modalidad de Contrato de Prestación de Servicios desde el 01 de agosto hasta el 15 de diciembre de 2015, profesionales, tecnólogos, técnicos y/o bachilleres normalistas.

Ver requisitos y postularse a esta convocatoria Aquí.

Convocatoria 7 Profesionales en ANTROPOLOGÍA, PSICOLOGÍA O TRABAJO SOCIAL Con experiencia de Trabajo con Familias Étnicas y Campesinas En zona rural del Departamento de Cauca. Las personas interesadas en estas vacantes deben tener experiencia de trabajo con Familias de comunidades ÉTNICAS y CAMPESINAS rurales en el Departamento de Cauca. El número de la convocatoria esLARED-0012015.

Las personas seleccionadas trabajarán la Modalidad de “FAMILIAS RURALES” del Instituto Colombiano de Bienestar Familias – ICBF, Dirección Nacional de Familias y Comunidades con (590) familias en el Departamento del Cauca. Además, serán encargados de desarrollar el Plan de Trabajo en cada comunidad asignada en calidad y pertinencia relacionada en el Contrato que suscriben con la ONG LA RED. Los honorarios mensuales será de acuerdo al territorio al que cada participante de la presente convocatoria aspire a estar, más gastos de movilidad.

Esta convocatoria estará abierta del 26 de junio al 3 de julio de 2015 y se espera vincular a través de la modalidad de Contrato de Prestación de Servicios desde el 15 de julio al 31 de diciembre de 2015.

Ver requisitos y postularse a esta convocatoria Aquí.

1 Comentario

Comments are closed.