OIM requiere Profesional en Ciencias Humanas o Sociales, derecho, administración pública o afines

Compartimos la vacante de empleo que ofrece la Organización Internacional para las Migraciones, OIM, para la contratación de Profesional en Ciencias Humanas o Sociales, derecho, administración pública o áreas afines, preferiblemente con estudios de posgrado en gobierno, planeación, desarrollo, administración pública o áreas afines.

El objetivo de la contratación del profesional es: “Consultoría para la Elaboración de un Caja de herramientas para la implementacion de la Ley de Victimas en el territorio”. La durción del contrato es de 8 Meses por un valor de $ 72.000.000. Según los términos de referencia de la Convocaotria “ Los valores correspondientes a viáticos y gastos de viaje, si aplica, serán pagados previa programación y autorización del Supervisor del Contrato, según tabla de liquidación definida por OIM”.

Consultar términos de referencia de esta convocatoria Aquí

La intervención programa del proeycto se da en los siguienes departamentos y municipios: Antioquia Medellín, Apartadó, Chigorodó, Necoclí, Turbo. Bogotá D.C. Bogotá D.C.; Bolívar: Cartagena, María La Baja, El Carmen de Bolívar, San Jacinto, San Juan Nepomuceno; Cauca: Popayán. Chocó: Quibdó, Bojayá, Riosucio. La Guajira: Riohacha, Dibulla, San Juan del Cesar. Magdalena: Santa Marta, Ciénaga, Fundación. Nariño: Pasto, Samaniego, Tumaco. Caquetá: Florencia, La Montañita, Cartagena del Chairá. Córdoba: Montería, Tierralta, Montelibano. Sucre: Sincelejo, San Onofre, Ovejas

La fecha limite para la postulación a esta oferta laboral es el 27 de junio de 2015, para lo cual las personas interesadas deberán inscribir su hoja de vida en el sistema que tiene disponibles la OIM.

Registrar hoja de vida en el sistema OIM Aquí.