ICBF requiere contratar 25 abogados/as, salario mensual: $3.729.631. Compartimos la Convocatoria Número: 015/2015 que el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar tiene abierta hasta el 12 de junio para contratar 25 abogados/as que vivan en las ciudades y municipios o aledaños a: Antioquia: Medellín, Itagüí y Caucasia; Caldas: Salamina; Bogotá D.C.; Cundinamarca: Soacha, Facatativá, Girardot, y Ubaté.; Meta: Villavicencio; Nariño: Ipiales; Santander: Bucaramanga, Barrancabermeja; Valle del Cauca: Cali, Buenaventura y Cartago.

Las personas interesadas deberán enviar su hoja de vida al correo electrónico: aestupinanc@sena.edu.co y actualizar su hoja de vida en el Aplicativo de la Agencia Pública de Empleo SENA, en el campo Intereses Ocupacionales de la pestaña Experiencia, seleccionando la ocupación de su interés de acuerdo con la convocatoria a la cual desee aplicar.

Formación: Ser abogado en ejercicio y con tarjeta profesional vigente. Acreditar título de postgrado en Derecho de Familia, Derecho Civil, Derecho Administrativo, Derecho Constitucional, Derecho Procesal, Derechos Humanos, o en Ciencias Sociales siempre y cuando en este último caso el estudio de la familia sea un componente curricular del programa.

El candidato debe actualizar su hoja de vida el Aplicativo de la Agencia Pública de Empleo Aquí.

La vinculación es mediante nombramiento provisional y NO genera derechos de carrera administrativa. El plazo máximo de envío de hojas de vida es hasta el viernes 12 de junio de 2015 al correo aestupinanc@sena.edu.co

Experiencia: No requiere Experiencia Cargo: Defensor de Familia, código 2125, grado 17. Más información y términos de esta convocatoria Aquí.

1 Comentario

Comments are closed.