Corporación Observatorio para la Paz requiere contratar diferentes profesionales

Corporación Observatorio para la Paz requiere contratar diferentes profesionales

La Corporación Observatorio para la Paz está en proceso de fortalecimiento de sus equipos pedagógicos, creativos y técnicos, para lo cual está recibiendo hojas de vida hasta el próximo 19 de junio.

 Requerimientos mínimos para que su hoja de vida sea tenida en cuenta.

 Formación: Profesional en cualquier disciplina.

 Experiencia de vida y profesional: Se valorará especialmente el tránsito por organizaciones académicas, artísticas o sociales; de carácter público, privado o mixto. Se tendrá en cuenta experiencia previa relacionada con vínculos laborales, asesorías, pasantías, voluntariados y/o practicantes.

Aptitudes e intereses: Personas con disposición y apertura al aprendizaje constante, innovadoras, creativas y con una alta vocación por el trabajo comunitario con todo tipo de población. Con un interés manifiesto por la investigación y la pedagogía, enfocado en la creación de herramientas pedagógicas con propósitos específicos asociados a la construcción de paz y desarticulación de violencias. Sensibilidad para la lectura de dinámicas sociales diversas y para la interacción en múltiples contextos culturales. Facilidad para el trabajo en equipo y por resultados.

 Indispensable vivir en Bogotá

¿Cómo aplicar? Si está interesado puede enviar su hoja de vida con soportes al correo electrónico convocatoria@obserpaz.org

El Observatorio para la Paz contactará únicamente a las personas preseleccionadas como candidatos/as para ocupar las vacantes que se requieran para la operación de los distintos proyectos que adelanta.

Mayor información del Observatorio para la Paz: Aquí