//

25 días han pasado y nadie recoge los escombros en la venida Santander en Pasto. En inmediaciones de la Empresa de Obras Sanitarias de Pasto, Empopasto, Cuerpo de Bomberos Voluntarios y Secretaria de Tránsito Operativa, exactamente en un semáforo de la avenida Santander, de la ciudad de Pasto capital de Nariño, lleva más de 25 días abandonados materiales de construcción.

Vecinos del sector indicaron que al parecer ninguna de las entidades prestadoras de los servicios de la recolección de basuras y escombros, no los han recogidos permanecen más de 25 días en la esquina en donde instalaron los nuevos semáforos inteligentes, exactamente en la carrera 23 con calle 22.

Manifestaron además que los bultos que estaban en los alrededores del árbol al parecer los regaron, pero han llegado a dejar más sin que las autoridades se preocupen por el aseo de la zona por donde transitan cientos de personas y automotores.

Por la problemática de los escombros, los residentes hicieron un llamado a los funcionarios encargados de la recolección de los materiales a que den una solución urgente, porque en horas de la noche los están llegando a dejar.

Así mismo pidieron la reubicación de las personas de la calle quienes tienen de colchón y cama para dormir en la zona verde, “en oportunidades se reúnen bastantes para consumir drogas y alcohol y luego se quedan dormidos dando mal imagen a la zona, puesto que sobre esta avenida se ubican empresas del municipio y privadas”.

Residentes de la avenida Santander de la ciudad de Pasto-Nariño, exigen reubicar a personas de la calle que invaden las zonas verdes.
Residentes de la avenida Santander de la ciudad de Pasto-Nariño, exigen reubicar a personas de la calle que invaden las zonas verdes.