narino.info se complace en invitarles a leer, compartir y enriquecer desde la próxima semana la realidad y los temas de interés general desde una mirada plural e incluyente.

A SIE7E VOCES será el espacio para debatir, opinar, analizar desde varios puntos de vista, experiencias, razones y emociones  las diversas problemáticas que atañen a la vida de nuestra región.

Para narino.info la noción de pluralismo es vital en su actividad informativa y de construcción de paz, de allí que la cuestión nos obliga a ubicarnos  frente a temas que para nuestros lectores y seguidores ocupan un lugar importante en el quehacer de sus vidas.

Pluralismo, diversidad, pluralidad, son algunos de los términos clave que abordará esta nueva sección; no podemos pasar por alto que hoy la comunicación ya no se rige sobre los mismos parámetros, hoy en día la aparición de la internet, de los medios virtuales y las redes sociales rigen nuevas formas plurales y democráticas de información y opinión.

Así que bienvenidos y bienvenidas a participar y hacer suyo este escenario de opinión, debate y análisis en donde los públicos tienen la voz.