//

 

Bomberos de Pasto se unieron a búsqueda de pescador que cayó a río Güaitara en Ipiales. Unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, Cbvp, apoyan la búsqueda de un hombre de 33 años de edad identificado como Jairo Norberto Cuaspud, quien cayó al río Güaitara en el sector de Puente Viejo, en el municipio de Ipiales, sur del departamento de Nariño.

Al parecer la persona en mención adelantaba labores de pesca en el sitio y cayó de manera accidental el pasado viernes, sin que hasta hora se haya encontrado a la víctima.

Las unidades bomberiles de la ciudad de Pasto, capital de los nariñenses, se mantienen en el sitio conjuntamente con sus similares de la ciudad frontera haciendo todos los esfuerzos necesarios para lograr ubicar al pescador.

Ante este hecho, el comandante de Bomberos Pasto, teniente Charles Benavides hace un llamado a la comunidad para que tenga mucha precaución durante el desarrollo de actividades en ríos o quebradas, así mismo solicita tener en cuenta el nivel de riesgo que algunas fuentes hídricas representan.