Consejo Noruego para Refugiados requiere contratar profesionales en ciencias sociales o Humanas

Compartimos las vacantes que el Consejo Noruego para Refugiados tiene disponibles para contratar profesionales en Ciencias Sociales o Humanas. La primera convocatoria es para trabajar en Venezuela y la otra en Bogotá, Colombia. Esperamos sean de utilidad e interés estas oportunidades laborales.

Recuerde leer los términos de cada convocatoria y enviar su hoja de vida al correo electrónico indicado en los términos de cada vacantes y enviarla en el formato del NRC.

Convocatoria 1: Título universitario de cualquier área de las ciencias sociales. Experiencia previa en investigación. Excelente trato hacia la población beneficiaria. Se valorará positivamente el manejo adecuado del inglés, hablado y escrito. Es requerido castellano perfecto y prioritario una excelente redacción y elaboración de informes.

Fecha límite de aplicación lunes 18 de mayo de 2015, hasta las 5:00 p.m. hora Colombiana.

Términos y postulación de esta convocatoria Aquí    –    Formato Hoja Vida NRC Aquí

Convocatoria 2: Profesional en Ciencias Sociales o humanas con experiencia de 3 años en trabajo en infancia y educación. Debe estar familiarizado con el trabajo en contextos de vulnerabilidad y conflicto armado.

Fecha límite de aplicación martes 12 de mayo de 2015, hasta las 5:00 p.m. hora Colombiana.

Términos y postulación de esta convocatoria Aquí     –     Formato Hoja Vida NRC Aquí

1 Comentario

Comments are closed.