La Corporación Transparencia Colombia necesita profesional en Contaduría o Administración de empresas

Compartimos las vacantes que tiene abierta la Corporación Transparencia por Colombia para el cargo de Asistente Administrativo del Área de Ciudadanía. La convocatoria estará abierta hasta el viernes 15 de mayo de 2015. Por tanto, las hojas de vida de los interesados sólo se deben enviar hasta esa fecha.

La persona seleccionada tendrá el propósito de apoyar la coordinación administrativa y financiera de los proyectos desarrollados por el área de ciudadanía.

Los requisitos para aplicar a esta vacante son: Técnico o profesional en Contaduría o Administración de empresas; Mínimo dos años de experiencia profesional con experiencia en el área contable (Conocimiento del software contable Helisa, deseable) preferiblemente en manejo de proyectos de cooperación Internacional; Excelente manejo de herramientas de office; Habilidades para el trabajo en equipo; Compromiso y responsabilidad en el desempeño de las funciones asignadas; Recursividad, iniciativa, capacidad para cumplir adecuadamente con fechas límite.

Según el portal de la Corporación Transparencia por Colombia, “el envío de su hoja de vida no implica la obligatoriedad de ser convocado a entrevista o a prueba. En el proceso de selección solamente se tendrán en cuenta las solicitudes recibidas hasta esta fecha y las personas cuyas hojas de vida cumplan con todos los requisitos establecidos en los términos de referencia”.

Los interesados deben enviar la hoja de vida al correo electrónico convocatorias@transparenciacolombia.org.co con el asunto «Asistente Administrativo Área de Ciudadanía». Antes de postularse, por favor, descarga los Términos de Referencia.

Descargar Términos de Referencia de esta convocatoria  Aquí