Convocatoria para el Premio Emprender Paz 2015

El Premio Emprender Paz, en su Octava versión, nuevamente tiene abierta la convocatoria para  las organizaciones empresariales en Colombia, quienes podrán postularse con sus iniciativas de construcción de paz, hasta el 12 de junio de 2015. La postulación es libre y no tiene costo.

Este premio “se otorga anualmente a las experiencias más significativas en las que se hace visible del aporte del sector empresarial a la paz. Cada ganador recibe como beneficio una asistencia técnica valorada en 12 millones de pesos que le permite fortalecer el impacto de su iniciativa”.

La convocatoria está dirigida a micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, así como a gremios de todas las regiones del país, que contribuyan al desarrollo de oportunidades sostenibles para comunidades afectadas por el conflicto o que favorezcan la creación de condiciones para su superación.

Contacto:  coordinacion@emprenderpaz.org –  comunicaciones@emprenderpaz.org  – Tel.: (1) 325 56 03 –  Facebook: Emprender Paz – Twitter: @Emprender_Paz

Las iniciativas deben cumplir con los siguientes criterios:

Haberse desarrollado mínimo durante un (1) año continuo

Puede encontrarse aún en ejecución o haber finalizado

Demostrar cambios positivos logrados a favor de la construcción de paz

Tener elementos (económicos, sociales, técnicos, entre otros) que promuevan el  desarrollo de capacidades y hagan viable su continuidad en el tiempo

Evidenciar posibilidades y aprendizajes para ser desarrollada por otras empresas

Contar con apoyo y seguimiento por parte de la empresa durante su ejecución

Postularse a esta convocatoria desde Aquí