Banco de la República abre convocatoria de becas para realizar estudios en el exterior

Compartimos la invitación que hace el Banco de la República para patrocinar estudios formales en instituciones extranjeras de reconocida excelencia académica a profesionales que se hayan destacado en la parte académica, que demuestren méritos y cualidades artísticas. De esta manera, apoya los procesos creativos en sus diferentes manifestaciones, al estimular su perfeccionamiento en las diversas disciplinas artísticas, con el fin de elevar sus niveles de excelencia.

El programa se otorgará para realizar estudios en las siguientes disciplinas: Pintura, Escultura, Grabado, Dibujo, Fotografía, Performance, Nuevos medios (audiovisual, video, medios electrónicos).

Fecha límite para entrega de documentos: 22 de mayo de 2015, hasta las 4:00 p.m.

Fecha límite para entrega de Carta de admisión: 22 de junio de 2015, hasta las 4:00 p.m.

Área responsable del programa: Dirección General de Gestión Humana, Departamento de Desarrollo Humano y Bienestar, Sección de Formación y Desarrollo.

Reglamento de estudios en el exterior Aquí  Lista de instituciones recomendadas Aquí  Instructivo de conformación de expedientes Aquí

La entrega de documentos la puede realizar en cualquier sucursal o agencia cultural del Banco de la República en el país o en Bogotá a la calle 16 # 6-34, 2 Piso, Centro de Atención al Cliente. Teléfono: (571) 343 1595. Para mayor información en: DDHB-estudios-exterior@banrep.gov.co.