UNODC Colombia abre convocatoria para contratar varios profesionales

Compartir


UNODC Colombia abre convocatoria para contratar varios profesionales

Compartimos las vacantes que UNODC Colombia tiene disponibles para contratar a varios profesionales. Esperamos sea de su ayuda esta información. Recuerden seguirnos en Facebook Aquí. Para poder aplicar a esta convocatoria diligenciar el Formato P11

*. Profesional en ciencias económicas, administrativas y afines.

 Descripción: Bajo la supervisión del Responsable de la Unidad de Apoyo a Programas y las directrices del Jefe del Área de PROJUST, el Asistente de Proyectos, se encargará de realizar y llevar a cabo los requerimientos y procesos administrativos y financieros de los diferentes programas de PROJUST, de acuerdo a las regulaciones y procedimientos establecidos por Naciones Unidas, la sede y los requerimientos del supervisor.

Fecha de cierre: 21 de abril de 2015

Términos de referencia  

*. Profesional en administración de empresas, contaduría, finanzas, economía, comercio internacional, relaciones internacionales o carreras afines a las ciencias económicas.

Descripción: Bajo las directrices del Jefe del Área de PROJUST, el Responsable del Componente de Apoyo a Programas se encargará de coordinar el trabajo del equipo de la Unidad y será responsable de llevar a cabo los requerimientos y procesos de enlace administrativo, logístico, legal y financiero de los diferentes programas de PROJUST. Asegurará que las actividades de la Unidad se desarrollen conforme a las regulaciones y procedimientos establecidos por Naciones Unidas, la sede y los requerimientos del supervisor.

Fecha de cierre: 17 de abril de 2015

Términos de referencia  

 

*. Título universitario en Catastral, Forestal, Agronomía, Geografía, ciencias de la tierra y afines.

Descripción: Bajo la supervisión del Coordinador del Componente V del Área de Desarrollo Alternativo, el Líder de la Unidad de Campo se encargará de coordinar y supervisar las actividades de la Unidad de Campo del Componente V, específicamente, la ejecución del levantamiento en campo de la información sobre detección, erradicación y verificación de cultivos ilícitos; asimismo, el proceso de consolidación territorial en el marco del Programa de Desarrollo Alternativo. Tendrá bajo su responsabilidad un equipo profesional de diferentes disciplinas con habilidades para trabajo de campo.

Fecha de cierre: 17 de abril de 2015

Términos de referencia  

 

*. Título universitario en: Ingeniería Agroindustrial, Ambiental Catastral y Geodesia, Forestal, Agronomía, Biología, Ecología, Geografía, Topografía, Sociología, Antropología, Economía o afines al cargo.

Descripción: Bajo la supervisión general del Coordinador del Componente V y bajo las directrices operativas del Líder de la Unidad Campo, el Profesional de Campo será responsable de realizar la verificación en terreno de la afectación por cultivos ilícitos de las veredas vinculadas a los Programas de erradicación y poserradicación; así como hacer el levantamiento de información sobre las condiciones de vida de las comunidades y de los territorios, en el marco de los compromisos con el Proyecto COL/K53.

Fecha de cierre: 17 de abril de 2015

Términos de referencia 

 [themepacific_column width=”one-third” pos=”first”] [/themepacific_column]

*. Título universitario en Ingeniería Catastral, Ingeniería Forestal, Geografía o ciencias de la tierra en general.

Descripción: Bajo las directrices del Coordinador Técnico, el Analista Junior en Procesamiento Digital pondrá al servicio del proyecto su experticia y conocimiento en el procesamiento de imágenes satelitales y en la interpretación de diversas coberturas de la tierra, entre ellas aquellas relacionadas con evidencias de ilegalidad a partir de imágenes de sensores remotos.

Fecha de cierre: 17 de abril de 2015

Términos de referencia  

*. Profesional en Economía, Ciencias Sociales o afines.

Descripción: Con el objeto de fortalecer el Área de Análisis e Investigaciones de SIMCI se requiere contratar un Investigador Económico, quien bajo las directrices del Coordinador Técnico, se encargue de contribuir a la implementación, seguimiento y evaluación de las actividades de responsabilidad del Área de Investigaciones del Proyecto “Sistema Integrado de Monitoreo de Cultivos Ilícitos (SIMCI)”, en temas especializados de drogas ilícitas, sustancias químicas y actividades conexas y relacionadas.

Fecha de cierre: 17 de abril de 2015

Términos de referencia  

 

*. Profesional en Química, Química farmacéutica o Ingeniería Química

 Descripción: Con el objeto de fortalecer el Área de Análisis e Investigaciones de SIMCI se requiere contratar un investigador analista especializado en temas relacionados con la producción de drogas, sustancias químicas y precursores utilizados en su producción, quien bajo las directrices del Coordinador Técnico, se encargue de contribuir al diseño, desarrollo, implementación, seguimiento y evaluación de estudios e investigaciones relacionadas con las actividades de responsabilidad del Área de Investigaciones del Proyecto “Sistema Integrado de Monitoreo de Cultivos Ilícitos (SIMCI)”, tendientes a fortalecer los procesos de control que llevan a cabo las instituciones gubernamentales.

Fecha de cierre: 17 de abril de 2015

Términos de referencia