The OPEC Fund ofrece

Becas de maestría para estudiantes de países en desarrollo. 

The OPEC Fund for International Development, presenta varias becas para cursar maestría en algunas universidades alrededor del mundo.

Los requisitos para acceder a estas becas son: 1. pertenecer a países en desarrollo; 2. haber sido aceptados por la universidad, como primera instancia. 3. Para aplicar a esta convocatoria es necesario manejar el idioma Inglés.

Los becarios podrán recibir hasta $50.000USD, los cuales se consideran por parte de las universidad como una motivación para que los estudiantes becarios, logren obtener un título universitario, para que continúen con su formación académica y profesional.

Según el portal The PEC Fund, las becas están orientadas para todas las personas que “cualificadas que hayan obtenido o están a punto de terminar su licenciatura y que desean estudiar para un título de Máster”.

Y agrega refiriéndose a los aspirantes “son bienvenidos a aplicar para la beca del OFID 2015/2016”.

El plazo de solicitud es el 8 de mayo de 2015. Los aspirantes recibirán una confirmación automática, una vez que se haya presentado la solicitud. Sólo los ganadores serán notificados el 15 de junio 2015 en la siguiente página web.

Consultar términos de la convocatoria  – Aplicar a esta Beca