Enfrentamiento entre el Esmad y transportadores dejó 4 heridos, entre ellos un periodista

Enfrentamiento entre el Esmad y transportadores dejó 4 heridos, entre ellos un periodista. El periodista del canal CNC de la ciudad de Pasto, departamento de Nariño, Isnardo Quiroz resultó herido al parecer por un impacto de un lanza granadas en su pierna derecha durante el cubrimiento de un enfrentamiento entre el Esmad de la Policía y un grupo de camioneros.

Los hechos sucedieron en el sector de Daza en la vía panamericana, que comunica con la población de Chachagüí, en el  norte del municipio de Pasto, cuando intentaba pasar una caravana de vehículos de carga pesada.

Según conoció NARINO.INFO, en los disturbios entre el gremio camionero y las autoridades los heridos serían cuatro personas dos hombres y dos mujeres, entre ellos el periodista, que al parecer fueron sufrieron heridas cuando el Esmad y el Goes repelaba el disturbio.

Cabe resaltar que completan 17 días de paro, debido a que no hay ningún acuerdo entre transportadores y el Gobierno nacional.

El gremios de periodistas de la capital nariñense y este medio informativo lamentamos los hechos sucedidos con el Comunicador Social del canal CNC y de las tres personas más.

El periodista fue trasladado de inmediato hasta el hospital San Pedro de esta localidad en donde se recupera satisfactoriamente de la herida causada al parecer con un lanza grana en su pierna derecha. Las dos mujeres fueron trasladas en una ambulancia.

Las transportadores cerraron dos pasos principales alrededor de las 7:30 de la noche de este miércoles, el primero a la altura de Daza, vía que de Pasto se comunica con el municipio de Chachagüí, (norte) y el segundo fue en el corregimiento de El Encano, vía que comunica con el departamento de Putumayo, (oriente).