Entrevista grupo musical «Lírica de Nariño«. El grupo nariñense «Lírica de Nariño» se integra a partir del año 2013, liderado por la bandolista Blanca Paz. Su horizante siempre ha sido el de rescatar las canciones nariñenses de grupos emblemáticos como la Ronda Lírica, ritmos románticos y pasillos que se han ido perdiendo con el transcurrir de los tiempos.

Mas adelante la bandolista empezaría a componer temas inéditos, inspirados en nuestros paisajes, en el romanticismo y la cultura de la gente nariñense.

En esta ocasión nos acompañan para promocionar el lanzamiento de su primer trabajo discográfico titulado «Los Infaltables en mi Valle de Atriz», con el acompañamiento vocal de Vanessa M. Gonzáles.

El jueves 12 de marzo se realiza el evento de lanzamiento en el Teatro Imperial a las 7: 00 de la noche, la entrada es totalmente gratuita. A todos los románticos y nostálgicos de la ciudad de Pasto, los invitamos a recobrar la memoria musical, disfrutando de nuevo de estas canciones que nos traen recuerdos de las calles empedradas y los amores de serenatas.

Los invitamos a ver la entrevista completa con este grupo:

Integrantes del Grupo Lírica de Nariño

Violín-Hipólito Jojoa

Tiple-Francisco Noguera

Flauta- Ferney Andrés Botina

Bandola-Blanca Paz

Guitarra-Jaime Yarpaz

Con la voz de Vanessa M. Gonzáles (Artista Invitada)