PNUD abre convocatoria para contratar profesionales. Cierre de la convocatoria: 04-May-2015.

Lugar del trabajo: Popayán – Cauca y localidades de la Región del Macizo

Educación:

Profesional acreditado en áreas afines a las Ciencias Politicas, Económicas, Sociales y/o Ambientales.

Especialización en el área de las ciencias sociales y económicas. (Deseable Maestría en el área de las ciencias sociales y económicas)

 

Experiencia:

Mínimo siete (7) años de experiencia en ejecución de programas de cooperación – proyectos de desarrollo y paz a nivel territorial para población en situación en pobreza y vulnerabilidad, en interlocución con autoridades locales, nacionales e internacionales.

Al menos cinco (5) años de experiencia en Cauca en el desarrollo de proyectos con participación comunitaria e interinstitucional

 

Conocimiento

Conocimiento teórico y político en desarrollo económico local, desarrollo rural y estrategias de empleo e ingresos para población en situación de pobreza y vulnerabilidad.

Conocimiento y entendimiento del enfoque de género y el enfoque de derechos particularmente en relación con las dinámicas de conflicto.

Conocimiento del SNU en Colombia es una ventaja.

Conocimiento del territorio focalizado

 

Idiomas:

Manejo fluido de español hablado y escrito

Inglés deseable

 

Solo se considerarán las aplicaciones que contengan el Formato P11 firmado. Pueden encontrar el formato P11 en https://sas.undp.org/Documents/P11_Personal_history_form-es.docx

Postularse a esta convocatoria