UNICEF COLOMBIA abre convocatoria para contratar profesionales. Compartimos la vacante laboral que Unicef Colombia tiene abierta hasta el 6 de marzo de 2015, para contratar un CONSULTOR – RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL (RSE)

La recepción de aplicaciones se hará en la dirección de correo electrónicocolombiahr@unicef.org, hasta el  6 de Marzo de 2015, haciendo referencia a Consultoría “RSE” las aplicaciones recibidas después de esta fecha no serán tenidas en cuenta.  Solo se contactaran las personas seleccionadas para entrevista.

IMPORTANTE

Solo se considerarán las aplicaciones que contengan el Formato P11 firmado. Pueden encontrar el formato P11 en el siguiente link:    www.unicef.com.co/ofertas/vacante_p11.doc

La Oficina DE UNICEF en Colombia comunica la apertura de la convocatoria para UNA  consultorías en el área de PROGRAMAS  de acuerdo a los Términos de Referencia (TORs) anexos.

“Naciones Unidas está comprometida en  lograr la diversidad laboral al interior de su oficina  en términos de género, nacionalidad y cultura. Individuos de grupos sociales minoritarios, grupos indígenas y personas con discapacidad están por igual alentados a aplicar. Todas las aplicaciones laborales serán tratadas con la más estricta confidencialidad”.