Ministerio de Educación abre convocatoria para vincular tutores y docentes. El Programa para la Excelencia Docente y Académica: Todos a Aprender del Ministerio de Educación Nacional abre la convocatoria para tutores 2015 del 24 de febrero al 6 de marzo del presente año, dirigida a docentes en ejercicio.

La Convocatoria adelantada por el Ministerio de Educación Nacional tiene como objetivo vincular docentes en ejercicio, como tutores del Programa para la Excelencia Docente y Académica: Todos a Aprender.

La convocatoria pretende vincular docentes con capacidades para adelantar actividades de tutoría que involucren la formación, el acompañamiento y la evaluación a docentes participantes en el programa y de establecimientos educativos focalizados. La vinculación de los docentes del sector privado se realizará a través de las secretarías de educación y los pagos se harán de acuerdo al escalafón.

Según el portal de ministerio, al referirse a los docentes, dice: “Su compromiso es fundamental para lograr que Colombia sea la más educada en 2015. Para ello, debemos transformar la sociedad y darles a nuestros maestros el reconocimiento que conlleva esta gran responsabilidad”

Ver aquí términos de la convocatoria

Si tiene alguna inquietud, puede enviarla al siguiente correo:  convocatoriatutorespta@mineducacion.gov.co  si tiene algún problema técnico durante el proceso de inscripción escribanos al correo mesadeayuda@tecnologia.mineducacion.gov.co