Procuraduría General de la Nación abre convocatoria para proveer cargos de carrera. La Procuraduría General de la Nación publica las convocatorias 001 a 014 de 2015 y la Resolución No. 040 (20 de enero de 2015), por la cual se da apertura y se reglamenta el proceso de selección para proveer 744 cargos de carrera de procuradores judiciales, de los cuales 317 corresponden a procuradores judiciales I (3PJ-EG) y 427 a procuradores judiciales II (3PJ-EC).

Este concurso abierto tiene como finalidad garantizar el ingreso de personal idóneo a la Procuraduría General y el ascenso de los empleados con base en el mérito, mediante procedimientos que permitan la selección objetiva y la participación en igualdad de condiciones de quienes demuestren cumplir los requisitos para desempeñar los empleos, de conformidad con lo señalado en el artículo 191 del Decreto Ley 262 de 2000.

La selección se realizará con base en las disposiciones contenidas en la Resolución No. 040 (20 de enero de 2015) norma reguladora del concurso, que obliga tanto a la Entidad como a los participantes. Los requisitos, competencias, ubicación geográfica inicial, el número de empleos a proveer por área de trabajo, sueldo y los demás detalles de los cargos ofertados, así como otros aspectos de las etapas del proceso están indicados en los formatos de las convocatorias 001 a 014 de 2015, los cuales forman parte integral de la citada Resolución.

Para mayor información de esta convocatoria consulte los siguiente enlaces:

Consulte los cargos ofertados AQUÍ  –  Consulte Avisos importantes AQUÍ  – DEMO de la convocatoria AQUÍ – Consulte las convocatorias del concurso AQUÍ  –  Consulte la Normatividad AQUÍ

1 Comentario

  1. HOLA…
    PARA LOS QUE NO VEN EL ENLACE .. TIENEN QUE QUITAR LA PUBLICIDAD QUE LA OCULTA
    Y PARA EL DUEÑO DE LA PUBLICIDAD… QUISIERA SABER PORQUE NO APARECE EL LINK PARA LA INSCRIPCION

Comments are closed.