concierto-senor-anillos-pasto

Gran concierto del Señor de los Anillos en Pasto.  Por primera vez en Pasto, este viernes, 12 de diciembre, se interpretará en vivo la banda sonora de la famosa trilogía del Señor de los Anillos, a cargo de los integrantes de la Orquesta Sinfónica de la Red de Escuelas de Formación Musical de Pasto, bajo la dirección del Maestro Albeiro Ortiz.

El concierto denominado “POR AMOR A ARWEN” Un viaje místico por la música de la Tierra Media, es un evento sin precedentes en Suramérica, lo que lo convierte en un gran regalo para la ciudad de Pasto en esta época decembrina.

Esta mágica experiencia podrán asistir todas las personas totalmente gratis, puesto que es un evento sin animo de lucro, no obstante, se emitirán 400 entradas, con el ánimo de prevenir un sobre cupo en la capacidad del Teatro Colombia, lugar donde se llevará a cabo este concierto, a partir de las 7 de la noche.

“POR AMOR A ARWEN” Un viaje místico por la música de la Tierra Media ha sido posible gracias al respaldo de la Alcaldía de Pasto, Pagina 10, Andrés Ceballos Fotografía, Edinar, Avisa Studios, Sushi Lounge, expreso Cosa Sur, Radio Universidad de Nariño, Oliva tienda Gourmet y la Fundación Pasto Convención Internacional.

Mayor información en: Facebook (Convención internacional de Comic y Anime) ó al correo planetak38@gmail.com