atentado_Batallon-Pasto

Explotan cilindros bomba cerca del Batallón Boyacá. En la noche del 26 de julio de 2014, casi al finalizar el partido del Deportivo Pasto e Independiente Medellín, se escuchó una explosión, que al parecer fue producto de dos cilindros  que se dejaron en una carretilla, cerca del Batallón Boyacá, ubicado en el Parque Bolívar de la ciudad de Pasto.  La explosión dejo dos personas heridas y daños materiales en las viviendas.

A pocos metros de las instalaciones del Batallón Boyacá ubicado al oriente de la ciudad de Pasto, aproximadamente a las 9:10 de la de la noche del sábado 26 de julio del 2014, se sintió dos explosiones. La detonación dejo daños a las viviendas de los sectores aledaños al Parque Bolívar. hechos que sucedieron cuando estaba finalinzando el encuentro entre el Deportivo Pasto e Independiente Medellín en el estadio Libertad, según informaciones de fuentes oficiales, dos cilindros fueron abandonados en una carreta cerca a las instalaciones militares.

La detonación de los artefactos explosivos son materia de investigación. Se espera ampliar la información luego de determinar la causa de este hecho. Las autoridades aún no atribuyen el atentado a ningún frente de los grupos al margenen de la ley.

Escuche las declaraciones de las autoridades policiales y militares.

1 Comentario

Comments are closed.