diosebook

En este debate extendido actualmente en las redes sociales y algunos sitios de Internet, el director del Grupo ACI, Alejandro Bermúdez, vuelve a responder, ahora con nuevos aportes y un resumen de sólidos argumentos teológicos que soportan un concepto que se encuentra en el corazón de la espiritualidad cristiana: Dios no castiga.


“La Sagrada Teología ya tiene una respuesta, pero parece que los cercanos al tradicionalismo o no la conocen o no la quieren conocer. La Teología tiene un lenguaje que la habilita a ella y solo a ella para responder éstas y otras cuestiones. Para los otros, el problema parecería ser semántico; pero en realidad va más allá: se refiere a toda una manera de aproximarnos a Dios. Así, han convertido el tema en disputa semántica por acumular citas sin contexto y frases emotivas; corriendo el riesgo de reducir a Dios a la condición de un juez, fiscal y verdugo”; dice Alejandro Bermúdez que es también conductor del programa Cara a Cara de EWTN en español.

“Dios no Castiga” es el nuevo libro electrónico (e-book) en pdf, adaptable a cualquier pantalla o dispositivo móvil. Ha sido publicado para todos los interesados, especialmente aquellos que, habiendo seguido el debate, podrían estar confundidos con los argumentos presentados por los partidarios de la idea de que Dios, pese a ser justo y misericordioso, debería ser visto como un Dios “castigador”.

Descargar Libro