andres_hurtado_factor_xs

¿Se acuerdan del pastuso Andrés Hurtado ganador del Factor Xs?. Compartimos las producciones que Andrés Hurtado, ganador del Factor Xs 2006, ha realizado luego de este reality. Aquí su producción titulada #Iluso

 

 

 

 

 

 

Puede consultar su página web personal Andrés Hurtado #Iluso

 

Nació en la ciudad de Pasto en el año 1995. Inicia su carrera artística a los 5 años y a los 8 subió a su primera tarima en la ciudad de Pasto, dando a conocer por primera vez su talento.

4 años después realizó el concurso musical el Factor Xs del Canal RCN TELEVISION en el que Andrés Hurtado salió victorioso, gracias al apoyo del público colombiano. Ha realizado giras dentro y fuera de Colombia.

Fue condecorado por Orden Dignidad y Patria de la Comisión Segunda Constitucional de la honorable Cámara de Representantes, en agosto del 2006.

Participó en la novela LA HIJA DEL MARIACHI, con el papel de RORRO el hijo del COLOSO DE JALISCO. Esta fue una participación muy bien recibida por toda la audiencia.

Ha compartido tarima con grades artistas como VICENTE FERNANDEZ, JORGE CELEDON, LUIS FELIPE GONZALEZ y un sin número de artistas conocidos en el territorio colombiano y del exterior.

En su trayectoria musical grabo una producción musical con RCN MUSIC y FM DISCOS, la cual tuvo una excelente aceptación vendiendo todos los ejemplares. Cabe resaltar su éxito «la razón de mi vida», un sencillo grabado en el año 2011.

En el 2014 grabó el éxito llamado ILUSO el cual fue posicionado como un éxito en Colombia y el sur de Ecuador,con arreglos nuevos e innovadores fusionando géneros teniendo un estilo musical propio.

2 Comentarios

Comments are closed.