Con la instalación de una carpeta de asfalto sobre toda la calzada continúan a buena marcha los trabajos que adelanta Avante SETP en la avenida Julián Bucheli. Estas obras hacen parte del proyecto de Rehabilitación de 12 Vías Urbanas que incluye corredores viales en diferentes zonas de la ciudad.
El gerente de Avante, Jorge Hernando Cote, informó que otras importantes vías que se intervendrán dentro de este proyecto son: la calle 18 entre la carrera 27 y el intercambiador vial Agustín Agualongo, la calle 15 desde la carrera 22 a la Avenida Panamericana, la Avenida Colombia desde la carrera 19 hasta el ingreso al barrio la Carolina, el acceso al barrio la Colina desde la calle 18, la avenida Champagnat donde ya se ejecutan trabajos, entre otras. 
La rehabilitación de estas arterias viales es necesaria para la operación del Sistema Estratégico de Transporte Público de Pasajeros que implementa Avante. “Este conjunto de obras cuenta con una inversión cercana a los $9 mil millones”, precisó el funcionario.