En cumplimiento a las acciones de responsabilidad social encaminadas a mejorar la calidad de vida de la población infantil del suroccidente colombiano, el Hospital Infantil Los Ángeles adelantará en Pasto la“Séptima (VII) Jornada de Detección Precoz de Enfermedades Congénitas del Corazón “Ángeles de Buen Corazón”, en alianza con la Fundación Cardioinfantil. 
Durante los días viernes 6 y sábado 7 de junio del presente año un promedio de 300 niños, niñas y adolescentes, que hacen parte de la población vulnerable y de escasos recursos económicos, serán atendidos en las instalaciones del Hospital Infantil con el propósito debrindarles servicios totalmente gratuitos de consulta médica especializada, ecocardiograma, radiografía de tórax y electrocardiograma, de acuerdo al criterio médico.
Los niños a ser intervenidos quirúrgicamente y sus acompañantes serán transportados, posteriormente a los días de consulta, vía aérea a la ciudad de Bogotá y sin costo alguno por la Fundación Cardioinfantil.
Las inscripciones se realizan en el área de Consulta Externa del Hospital Infantil Los Ángeles, de lunes a viernes de 7 AM A 6 PM y los días sábados de 7 AM a 12 PM. Mayor información al teléfono fijo No. 7336400 Ext: 116 o al celular No. 3164604831.
Para la Gerente General del Hospital Infantil, Dra. Doris Sarasty Rodríguez, “la responsabilidad social significa impacto y resultados que se miden devolviéndole a la sociedad niños sanos y felices. Son años de vida saludable que se le entregan a los niños que, al no ser intervenidos, muy posiblemente tendrían muy mala calidad de vida o habrían fallecido”.
Durante los seis años continuos de las Jornadas Cardioinfantiles en Pasto se han diagnosticado más de 2.100 niños y adolescentes, de los cuales más de 180 han resultado aptos para cirugía y se han intervenido, con una inversión de recursos económicos que supera los 3.000 millones de pesos. 
Jornadas como ésta traen mucha esperanza a los padres y madres de todas las condiciones sociales, independientemente de la procedencia, creencias y costumbres; pero lo mejor, es que benefician a la población de escasos recursos económicos que procede de zonas dispersas de Nariño y de departamentos vecinos como Putumayo y Cauca.
Los requerimientos a presentar los días de la atención a los pacientes menores de 18 años de edad son:
– Carta SISBEN o de vinculado
– Documento de identidad del paciente
– Copia de los resultados de exámenes de diagnóstico, historia médica y formulaciones anteriores realizadas (si las tiene).