La Alcaldía de Pasto y la Registraduría Nacional del Estado Civil recuerdan a los ciudadanos que tienen inscrita su cédula en el punto de votación del Colegio San Francisco Javier, que las 32 mesas de votación de la zona electoral 01 puesto 3, se reubicarán al edificio de la Gobernación de Nariño de la calle 19 Nº 23-78 para elección de Congreso de la República y Parlamento Andino a realizarse este domingo 9 de marzo de 2014.
La designación fue ordenada por los registradores especiales del Estado Civil de Pasto, Virgina Balcazar Ortiz; José Tubal Campos Vargas y el Alcalde de Pasto Harold Guerrero López a través de la Resolución Nº 002 del 18 de febrero de 2014, que resuelve en su Artículo Primero: reubicar el funcionamiento de las 32 mesas de votación ubicadas en la zona electoral 01, puesto 3 Colegio San Francisco Javier situado en la calle 20 Nº 24-64.
Artículo Segundo: Como consecuencia de la anterior determinación, ubicar el funcionamiento de las 32 mesas de votación ubicadas en la zona electoral 01, puesto 3, en el edificio de la Gobernación de Nariño ubicado en la calle 19 Nº 23-78.
Esta decisión se debe a la remodelación de la institución educativa que contempla su culminación para finales de junio y donde actualmente el contratista adelanta trabajos para minimizar retrasos lo que genera factores de riesgos e imposibilita el acceso al claustro. Para mayor información se adjunta PDF y podrá ser consultada a través de la páginawww.pasto.gov.co
 https://www.pastocity.com/