El lunes 23 de septiembre a las 6 y 10 minutos de la tarde falleció en la clínica de Los Andes de Pasto Guillermo Montenegro Orbes director de la emisora comunitaria Papialpa Stereo de Pupiales y contador de la red de emisoras comunitarias de Nariño Sindamanoy.
Su esposa Nidia Cárdenas confirmó esta triste noticia que enluta a la radio comunitaria de Nariño y manifestó que su esposo estuvo hospitalizado durante tres semanas en la clínica de Las Lajas de Ipiales y los últimos ocho días en la clínica de Los Andes de Pasto.
Montenegro Orbes, contador público de profesión, era un apasionado de las comunicaciones por lo cual se dedicó a la televisión por cable en su municipio Pupiales y desde unos seis años lideró un grupo de personas que consiguieron la licencia de la emisora comunitaria Papialpa Stereo, de la cual fue su director.
Su amigo y compañero Omar Moreno Jaramillo escribió en su página de Facebook: “Tenemos que entender que la vida es un proceso con un inicio y un fin y que una estación de esta ruta es la muerte, hoy mi amigo Guillermo está en el cielo con Dios. Las lágrimas caen de nuestros ojos pues un gran hombre partió al más allá pero recordemos que mientras estuvo entre nosotros siempre fue una persona maravillosa que actuaba de corazón, que Dios lo tenga en su gloria, que descanse en paz. Mi solidaridad para Nydia Yolanda Cardenas Padilla, sus queridas hijas y demás familiares”.
Nuestras voces de condolencia para su esposa Nidia Cárdenas, sus hijas Diana Carolina y Albita Lucía, sus hermanos Ramiro, Enrique, Efraín, Alicia y Nelly, a sus compañeros de la emisora comunitaria Papiapa Stereo y a la comunidad de Pupiales.
Paz en la tumba de Guillermo Montenegro Orbes.
Tomado de: https://informativodelguaico.blogspot.com/2013/09/fallecio-director-de-emisora.html