Hoy por segundo lunes consecutivo y con convocatoria de la Gobernación de Nariño, se expondrá por parte de las fuerzas vivas y productivas del departamento, los retos y oportunidades, tras la reciente movilización social agraria.
El Gobernador de Nariño, Raúl Delgado Guerrero, insistió en el carácter propositivo del encuentro, procurando en medio de las dificultades explorar rutas que permitan definir aprendizajes como región.
En las instalaciones del Hotel Morasurco, a partir de las 8:00 de la mañana, están convocados nuevamente representantes del sector campesino, indígena, miembros de la clase política, la academia, actores sociales y comunitarios, quienes expondrán un informe por sectores y trazarán propuestas para el inmediato futuro.
Diseñar una nueva política a favor del campo es una contribución que nos atañe a todos, en pro de mejores condiciones de vida de las comunidades campesinas e indígenas, que cimentaron sus justos reclamos en la Protesta Social Agraria, refirió el mandatario nariñenses.