Ministro de Salud y Protección Social, Dr. Alejandro Gaviria Uribe, manifestó que invitará al Presidente Juan Manuel Santos a conocer la experiencia del HUDN, un Hospital ejemplo de la región
El doctor Alejandro Gaviria visitó el pasado sábado 14 de septiembre las instalaciones del Hospital Universitario Departamental de Nariño acompañado de altos funcionarios de su gabinete y del Instituto Departamental de Salud.
Luego de la presentación realizada por el Dr. Wilson Larraniaga López, Gerente de la Institución Hospitalaria sobre los principales logros alcanzados en modernización tecnológica de la Unidad de Cuidados Intensivos de Adultos y Neonatología y la construcción del Banco de Leche Humana, el funcionario ministerial se mostró gratamente impresionado al conocer los avances científicos y tecnológicos de la institución “veo un hospital en muy buenas condiciones mejorando cada día, es un ejemplo para el departamento y para el país y le he manifestado a la directora del IDSN que quiero traer al presidente, Dr. Juan Manuel Santos, para que conozca lo que se está haciendo aquí. Felicitaciones, ustedes están trabajando como toca”, expresó con satisfacción Gaviria Uribe.
En su visita se comprometió a fortalecer la gestión del Hospital para recuperar la cartera adeudada por algunas EPS y a fortalecer la investigación científica.