El Banco de la República y la Fundación Mundo Espiral vuelven a unirse para celebrar – en el mes del Patrimonio- la V Semana del Patrimonio Cultural, San Juan de Pasto”, del 17 al 20 de septiembre de 2013. En esta semana, la comunidad tendrá la posibilidad de contar con información específica acerca de la protección, conservación, sostenibilidad y divulgación del Patrimonio Cultural de la región y el país.
El evento que nació en el año 2009 ha tomado gran fuerza en el contexto regional, institucionalizándose en el corazón de la comunidad pastusa y nariñense, constituyéndose en un escenario que permite reconocer los valores patrimoniales y los esfuerzos para su preservación a través de ponencias realizadas por investigadores del orden regional, nacional e internacional.
La apertura del evento se realizará el martes 17 de septiembre a partir de las 2:00 p.m. Donde se realizará la inscripción de participantes al evento la entrada es libre, al final del evento se entregará certificados de asistencia por parte de la Fundación Mundo Espiral.
También se podrá inscribir en: semanapatrimoniopasto@gmail.com
La programación se podrá consultar en www.fundacionmundoespiral.blogspot.com 
Todas las conferencias se llevarán a cabo en la sala múltiple Centro Cultural Leopoldo López Álvarez del Banco de la República.
Mayor información al teléfono 7219100 ext. 2617 -2624