El Centro Lúdico de Formación en Valores Humanos, el Aula Hospitalaria, la Unidad de Oncohematología, el Servicio Farmacéutico, el Laboratorio Clínico y las Unidades de Cuidado Intensivo pediátrico y neonatal del Hospital Infantil Los Ángeles fueron las áreas visitadas por el Ministro de Salud y Protección Social, Alejandro Gaviria Uribe, quien hizo presencia en la ciudad de Pasto durante el Congreso Nacional de Medicina Interna. 
“El Hospital Infantil Los Angeles es un orgullo para el departamento y una esperanza para todo el país. Es un ejemplo que se ha forjado con el esfuerzo propio y nos complace conocer que es una institución que le agrega valor a sus servicios de salud y que, además, es abanderada de los Derechos de los niños y las niñas. El nuevo proyecto de Reforma al Sistema de Salud incluye un capítulo especial que abarca el tema de los Derechos de la infancia, considerado como desafío para lograr que los buenos propósitos que allí se consignen se conviertan en recursos que permitan la sostenibilidad futura de las pocas instituciones pediátricas que existen en el país”, expresó el alto funcionario del Gobierno Nacional,Gaviria Uribe.
“En estos momentos de la vida nacional es trascendental para nosotros contar con la presencia del señor Ministro de Salud y Protección Social,Alejandro Gaviria, teniendo en cuenta que tiene a su cargo el liderazgo de la Reforma al Sistema de Salud colombiano. Fue relevante que conozca el funcionamiento de nuestro hospital pediátrico sin ánimo de lucro que con mucho esfuerzo ha conseguido el mejoramiento continuo de los servicios centrado en los usuarios y sus familias. El vivir de cerca la realidad del Hospital Infantil y conocer las necesidades de los niños y niñas de la población pobre y vulnerable que atendemos lo convierte en un aliado estratégico para nosotros”, manifestó la médica Doris Sarasty de Rosero.