Tradicional versus innovador
A quien no le han regalado el Día del Amor y la Amistad rosas, poemas, chocolates, tarjetas y hasta música, pues precisamente estos son los regalos que se catalogan como los tradicionales, los que no pueden faltar porque son los más usados para sacar de apuros a un amigo secreto.
Este mes puede ser diferente y desde ya puede pensar en obsequiar un regalo que descreste a su ser querido. Antes de decidir que regalar debe pensar cuidadosamente para quién es el regalo es decir, revisar el vínculo que sostiene con esa persona, si son pareja, amigos, familiares o simplemente compañeros de estudio o de trabajo. Una vez se tenga esto claro, es necesario analizar el estilo de la persona ,versus las tendencias que se imponen en el mundo de la moda. De acuerdo a lo anterior se pueden catalogar los regalos en románticos, sensuales, tiernos, culturales y comerciales, entre otros.
Son varios los regalos que pueden descrestar a su amigo secreto, tan sólo hay que poner a trabajar la imaginación. Un buen ejemplo de un obsequio pertinente para la época son los aparatos tecnológicos, ya que nos encontramos inmersos en un siglo en el que se impuso las comunicaciones móviles y el intercambio de información en tiempo real.
Otro camino para sorprender al amigo secreto es el relacionar los regalos con los sentidos y buscar uno que vaya de acuerdo a estas características propias de los seres vivos.
Dentro de los regalos auditivos pueden clasificar unas boletas para disfrutar un buena obra musical o teatral, una colección musical de agrado para su amigo secreto, entre otros. También están las invitaciones a cenar a un buen restaurante o el aroma de un perfume y obsequios relacionados con maquillaje para las mujeres, prendas de vestir, étc.
Por último, los regalos que responden al tacto o al gusto puede ser un bono de regalo para visitar un spa, en el que su amigo secreto disfrute de los masajes y demás bondades que ofrece este tipo de lugares.
Estas son algunas de las muchas posibilidades que existen en el mercado para sorprender al amigo secreto con un obsequio que llene sus expectativas. Busque cuál es el que más agradaría a su ser querido.