Corpocarnaval informa que a partir de este lunes 16 de septiembre en el Centro Comercial Único frente a la plazoleta de comidas, se realizará la exposición de las propuestas de maquetas y bocetos de los diferentes artistas participantes en el proceso de acreditación para el Carnaval, versión 2014, en las modalidades de: carroza, carroza no motorizada y colectivo coreográfico.

Para el caso de las modalidades de disfraz individual, comparsa y murga, la exposición iniciará en el mismo lugar a partir del sábado 23 de septiembre. La exhibición general con las propuestas de todas las modalidades concursantes será hasta el miércoles 27 de septiembre.

Se recuerda que para efectuar el proceso de acreditación, el artista del carnaval debe: entregar en las fechas y horarios estipulados por modalidad de 8:00 de la mañana a 12:00 del medio día y de 2:00 a 5:00 de la tarde, el formato de hoja de vida firmado con sus correspondientes soportes; al igual que el formato de inscripción firmado, propuesta, maqueta o boceto según modalidad y la documentación requerida en las fechas y horarios estipulados. Las personas que no cumplan con las anteriores disposiciones, no podrán concursar.

Contacto: Gerente Corpocarnaval, Guisella Checa Coral. Teléfono: 7223712 – 7228082