Inicio Noticias El congresista del Polo Democrático que también se bajó los pantalones como...

El congresista del Polo Democrático que también se bajó los pantalones como Mockus

364
0

En medio de las tendencias que se formaron después de la bajada de pantalones de Antanas Mockus, muchas personas se encuentran discutiendo sobre la moral, las buenas prácticas en el Congreso y si lo que hizo el ex candidato presidencial merece ser sancionado.

Mockus se encargó de realizar lo que él consideró un “acto pedagógico” este 20 de julio, ya que sus compañeros del recinto no hacían silencio para escuchar al presidente saliente del Senado; eso sí, luego se disculpó por lo que había hecho, aunque no se retractó en su intención.

Teniendo en cuenta que las opiniones están divididas, en la mañana de este sábado la artista Margarita Rosa de Francisco inició una tendencia fuerte en redes sociales, especialmente en twitter, donde ella invitó a los colombianos a que “pelaran el culo” en apoyo al exalcalde.

Inmediatamente esto llegó al primer puesto de los hashtag en esta red social, pero con el numeral de #TodosAPelarElCulo, en donde cientos de usuarios están compartiendo sus fotografías bajándose los pantalones y sus opiniones sobre todo esto que está pasando en torno al hecho que quedará en la historia del Congreso.

Uno de los personajes que destacó, es el representante a la Cámara del Polo Democrático, Victor Correa, el cual publicó en su cuenta una fotografía donde está de espaldas en un balcón, mientras comentaba que lo hacía en solidaridad con el senador, toda vez que esa corporación se ha convertido en un lugar donde la palabra no tiene valor y se hacen intervenciones vacías.

“#TodosAPelarElCulo me sumo a Margarita Rosa de Francisco en solidaridad con Antanas Mockus, su acto en el Congreso es de rebeldía necesaria en un espacio donde la palabra tiene poco valor, dijo más con esta acción que muchos congresistas en sus vacías intervenciones. #GraciasMockus”, comentó Victor.