Inicio Tendencias en internet Por realizar nuevo reto viral que conoció por redes, adolescente estuvo a...

Por realizar nuevo reto viral que conoció por redes, adolescente estuvo a punto de morir (Video)

744
0

Se trata de una joven de 13 años quien por poco muere ahorcada, inexplicablemente decidió participar en el desafío que busca el que más aguante con una soga en el cuello.

La misma menor de edad grabó un video en el que mostraba el proceso que realizó para cumplir con el reto que conoció en redes sociales.

En la grabación que dura aproximadamente dos minutos, se ve a la menor subirse a una silla y poner la soga en cuello. Los primeros segundos solo sube sus piernas y se suspende de la cuerda con ayuda de sus manos, luego patea la silla y queda en completo riesgo.

Logra aguantar 30 segundos y cuando empieza a sentir la presión y quedarse si aire empieza a gritar para pedir ayuda y sus gritos de auxilio duran otros 17 segundos. En ese momento llega una mujer y la ayuda a subir para que logre zafar la cuerda de su cuello.

La mujer le pregunta qué estaba haciendo y la niña, apenada, se tira al piso, cubre su rostro con el saco que tiene puesto y llora; mientras tanto, otro hombre que aparece en la escena corre a desamarrar la cuerda. Los adultos conversan y luego la mujer se da cuenta que todo se estaba grabando y apaga el video.

Las personas conversan en portugués y la alerta fue emitida por un medio puertorriqueño, lo que demuestra que se está popularizando y llegando a jóvenes de varios países.

El portal además compartió la imagen que está llegando a los celulares de los niños vía WhatsApp y que les enseña cómo hacer un nudo que soporte su peso.

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/AlertaNacionalPR/videos/702965743376277/” width=”400″ height=”590″ onlyvideo=”1″]