Inicio Entretenimiento Omeris Arrieta (Venezuela) revela que se salvó 9 veces de morir

Omeris Arrieta (Venezuela) revela que se salvó 9 veces de morir

Compartir

La actriz colombiana Omeris Arrieta, más conocida como ‘Venezuela’ tras su actuación en la telenovela ‘Chepe Fortuna’ no ha tenido la vida fácil en los últimos años.

Omeris ha tenido muchas complicaciones de salud en los últimos años, primero sufrió un accidente cardiovascular y luego un derrame cerebral.

En una entrevista para el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1, la actriz confesó que han sido momentos muy duros, pues su enfermedad la ha alejado de las pantallas y le ha frenado su carrera profesional.

Con lágrimas en los ojos, Omeris relató los momentos que vivió tras el derrame que tuvo, pues aún no sale del asombro por las palabras de su médico.

“Te revivimos 9 veces” dijo el neurólogo.

La actriz indica que ella siente que es un milagro, pues no sabe cómo ha podido salir de esta y que muchas veces pensó en la muerte, pues estando ya en Bogotá, sufrió 4 trombosis.

“Ya estando aquí en Bogotá al lado de mi hija, me dieron 4 trombosis… En qué momento te equivocas con tu vida”

Omeris indica que la culpa de todos los problemas que ha tenido hasta el momento han sido de ella, pues no cuidaba su salud y no valoraba su vida.

Durante dos años, la actriz quedó cuadrapléjica y tuvo complicaciones para hablar nuevamente, las secuelas de sus enfermedades le duelen en el alma, pues por momentos olvida las cosas y no logra retener la información.

‘Venezuela’ ya lleva 4 años sin trabajo y ha tenido que gastarse todos sus ahorros y prescindir de sus bienes materiales.

“Cuando tu te acostumbras a vivir bien, a tener todo lo que tu necesitas, es complicado cuando no tienes para tu mercado, he dejado de hacerme terapias porque no tenía trasporte, no tenía nada… Y es ahí cuando yo digo, ya, ya, ya Osmeris Arrieta”.